La Casa en Piezas
La joven Uriel fue secuestrada por un oscuro culto que azota la capital: «Los hijos de Leviatán».
El rastro de la chica llevó a la policía a una vieja casa, donde aparecieron decenas de cuerpos sacrificados, pero el cuerpo de Uriel nunca apareció. Los años han pasado, y su padre cansado de esperar respuestas que nunca llegan, ha ofrecido una recompensa a todos aquellos investigadores que se atrevan a desafiar a «Los hijos de Leviatán»… que se atrevan a adentrarse en este enclave diabólico donde Uriel desapareció… “La casa en piezas”.
Aunque nadie ha podido demostrar su presencia, las desapariciones de mujeres jóvenes han ido aumentando con los años y el rastro de sangre a su paso no deja duda posible de su existencia.
Fueron tres los acólitos que secuestraron a Uriel. Su padre, a pesar de ser golpeado fuertemente en la cabeza, recuerda las tres túnicas negras como el abismo, escapando absorbidas por la noche. Pero aquel día fue diferente, la policía consiguió seguir el rastro del teléfono móvil de Uriel, que les condujo hasta un pequeño pueblo, hasta una casa…
¿Qué implica el modo extremo? Importante, leer aquíLa policía no consiguió capturar a los acólitos, no había rastro de ellos, pero sí de sus rituales y sacrificios. Los restos de decenas de mujeres sembraban las habitaciones de aquella casa, todas habían sido decapitadas y descuartizadas. Sus cabezas estaban amontonadas por todos los rincones, la sangre y las vísceras cubrían las paredes junto a símbolos ocultistas y nigrománticos.
Durante semanas estuvieron identificando todos los cuerpos. Todos menos uno. El cuerpo de Uriel nunca apareció… La vivienda fue precintada, sellada y bautizada por los testigos como “La casa en piezas”.
Han pasado 666 días de aquel trágico descubrimiento, Manuel, el padre de Uriel, hace tiempo que perdió la esperanza de encontrar a su hija con vida. Ya, viejo y cansado, busca paz para su corazón atormentado por el dolor. Su único deseo es encontrar el cuerpo de su hija o saber que ocurrió con ella. Solo y sin herederos, ha decidido entregar toda su fortuna a aquel que descubra que pasó con Uriel.
NOTA IMPORTANTE: La experiencia se jugará descalzo, exceptuando personas que necesiten calzado especial o plantillas.