¿En qué consiste el terror extremo?
Las experiencias de terror extremo contienen pruebas a lo largo del juego que los jugadores deberán superar, pero el principal objetivo es vivir una experiencia que incluye contacto físico, violencia simulada, roturas de ropa, manipulación psicológica o uso de líquidos, entre otros.
La experiencia en su versión Extremo puede contener: ropa manchada o rota, contacto físico agresivo, privación sensorial, tortura psicológica, simulaciones de electrocuciones, ahogamientos o asfixias, inmovilizaciones parciales o totales, descargas simuladas o pinchazos con objetos punzantes.
Pese a que las experiencias de terror extremo pueden incluir sensación de daño físico o psicológico, no son peligrosas. Para ello, se mantienen las máximas medidas de seguridad.
Está prohibido tocar, atacar, placar, escupir, insultar o agredir a cualquier actor o personal de la experiencia. Los jugadores deben seguir cualquier indicación que dé el personal.
Recomendamos a los jugadores usar ropa cómoda para el juego y no nos hacemos responsables de los deterioros de la misma.
Cada jugador de La Saga del Rey Rojo será instruido antes del juego por su Game Master asignado y participará en el juego en su propio riesgo. Además, no nos hacemos responsables de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas antes de la partida, teniendo el derecho a cobrar a los jugadores por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos.
Durante la partida, habrá momentos en los que se juegue a oscuras o con luz tenue. Los jugadores entran bajo su propio riesgo, la empresa no se responsabiliza de los posibles perjuicios físicos o mentales ocasionados por la falta de precaución de los jugadores.
La edad mínima es de 18 años.
Las experiencias tienen una temática de terror, por lo que no se recomienda a personas sensibles, fácilmente impresionables, epilépticos, embarazadas y personas con problemas cardiovasculares. Cada jugador participa bajo su responsabilidad.
Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas no prescritas pueden ser rechazadas y su reserva anulada.
Para ser admitido en la sala, es posible que el personal le solicite documentación personal para contrastar los datos indicados en la reserva.
Nos reservamos el derecho de admisión.
No se permite la entrada de bebidas ni alimentos.
Las instalaciones están dotadas de cámaras que permiten el visionado en directo de la actividad a fin de que el Game Master pueda hacer el seguimiento de la partida. En ningún caso graban las imágenes.