Quiénes somos
Experiencity es una agencia de experiencias especializada en ofrecer a sus clientes una serie de desafíos y retos de carácter lúdico.
Nuestra aventura comenzó en 2019 cuando abrimos nuestro primer local: Experiencity Colors. En él todo los jugadores pueden disfrutar de 8 experiencias inolvidables, adentrándose en historias inmersivas y superando todo tipo de retos y mecanismos.
Continuamos nuestra aventura en La Orden, nuestro local situado en Tomás Borrás Nº10, con 7 nuevos Desafíos, basados en personajes históricos en los que los escapistas conoceréis el otro lado de la Historia
Posteriormente llegó The City. Nacida de la fusión con Dale al Coco, ampliamos el número de salas con mejoras rejugables y estancias completamente nuevas. La Nevera, Virus, Ciudad de Vacaciones, Lavandería y Club te esperan en Calle San Cayetano.
En 2022, ampliamos Experiencity de la mano de profesionales del sector. El equipo completo de La Zona se incorporó a la familia, ofreciéndoos una nueva narrativa en la Saga de los Morgan, y Dragon Room se unió al equipo haciendo realidad nuestra nueva marca Experiencity+.
Nuestra mision es ofreceros experiencias unicas, escapistas
Todas nuestras salas están cuidadas hasta el más mínimo detalle, poniéndole mucho cuidado y esmero en la ambientación, inmersión, tecnología, acting... ¡Nuestra misión es ofreceros experiencias únicas, escapistas!
Además, diseñamos eventos personalizados y a medida para que disfrutes con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. ¡Incluso diseñamos eventos para bodas! Disponemos de escape rooms portátiles para que vuestros invitados pasen un rato inolvidable, y podemos diseñar escape rooms a medida por muy loca que sea vuestra idea.
Por supuesto, todo esto no sería posible sin el factor humano sobre el que se sustenta Experiencity: un equipo multidisciplinar de más de 30 expertos que trabajan día a día por aportar lo mejor de sí mismos a los juegos, consiguiendo transmitir la pasión que sienten por este mundo y acompañándoos en todas vuestras nuevas aventuras.