Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA JUGAR?

16 años o más. Los menores de edad comprendidos entre 12 y 15 años deberán acudir acompañados de un mayor de edad responsable de ellos o seleccionar la opción «Añadir monitor» a la hora de realizar la reserva. En caso de venir un mayor de edad acompañando a los menores, contará como jugador a la hora del cálculo del importe de la sesión.

¿HAY SENSACIÓN DE CLAUSTROFOBIA DURANTE EL JUEGO?

Algunas partes de nuestras experiencias pueden dar sensación claustrofóbica.

¿ES ALTO EL NIVEL DE DIFICULTAD EN LAS EXPERIENCIAS DE TERROR?

Siempre intentamos que haya un equilibrio entre la dificultad de los acertijos y pruebas con los nervios y adrenalina provocados por el ambiente y los momentos de terror que viviréis.

¿PUEDO ABANDONAR EL JUEGO SI EN ALGÚN MOMENTO ME ENCUENTRO MAL?

No hay problema. Si durante la experiencia te encuentras mal por cualquier motivo, el game máster parará el juego y te indicará la salida.

¿PUEDEN AÑADIRSE JUGADORES A ÚLTIMA HORA?

Pueden añadirse más jugadores siempre y cuando no superen el máximo por sala (6). Se abonará la diferencia al terminar la experiencia.

¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA?

No se admiten cancelaciones ni devoluciones. Modificaciones de fecha sí, con un mínimo de 72 horas de antelación. Con menos antelación, no se efectuarán tampoco modificaciones.

¿QUÉ PASA SI LLEGO TARDE A MI EXPERIENCIA?

Se os descontará el tiempo de retraso de la duración de la experiencia. El retraso máximo permitido es de 15 minutos, si es sobrepasado no podréis jugar y no se permitirá reembolso.

¿PODEMOS IR MENOS DE 2 O MÁS DE 6 PERSONAS?

El número de jugadores permitido es de dos a seis personas. No es posible jugar con menos de dos personas ni más de seis.

¿PUEDEN JUGAR LAS EMBARAZADAS?

No recomendamos las experiencias a embarazadas.

¿SE PUEDE USAR EL ASEO?

Antes de que empiece la experiencia, dispondrás de unos minutos para acudir al baño. Una vez empezado el escape room, no podrás salir para ir al baño.