2-7 jugadores
90 minutos
Media/Alta

Capítulo 2: Diamante de Almas

La Saga de los Morgan llega a su fin por todo lo alto con el último capítulo de la historia de esta familia maldita. Sus escenas, impactos y mecánicas, os acelerarán el corazón y dispararán vuestra adrenalina.

“¿Sois vosotros? Necesito ayuda. Como ya sabéis, mi nombre es Alon y haré mi exposición de diamantes en la ciudad, pero necesito un último consejo y me sería de mucha ayuda el vuestro. He tenido una vida difícil. Como ya conoceréis… mis padres… Marcelo Morgan y Margaret Fürst, consiguieron evitar que el demonio me poseyese cuando era tan solo un bebé.

Esto ha provocado que mis proezas y destrezas hayan sido puestas en duda tantas veces… pero os demostraré que mis “Diamantes de Almas” son el tesoro más precioso que jamás habéis visto”.

*Es un capítulo rejugable de su anterior versión en Barcelona, con el doble de tamaño, enigmas nuevos, más impactos y con una narrativa adaptada a la Saga de los Morgan. Mantiene, eso sí, su esencia narrativa y parte de la decoración de la original.

Reservar Capítulo 2: Diamante de Almas

¿Cómo es la experiencia?

Capítulo 2: Diamante de Almas, es un escape room de terror en el que vivirás situaciones de verdadero pánico en un constante cambio de ambientaciones que te dejarán con la boca abierta. Finalizamos La Saga de los Morgan con una experiencia llena de impactos, escenas que te dejarán con la boca abierta y una mecánica de juego que, sin duda, os sorprenderá.

No es una experiencia recomendada para personas altamente sensibles, con claustrofobia, embarazadas o con problemas del corazón.

¡Tres modos disponibles!

Diamante de Almas escape room es la última entrega de la Saga de los Morgan. Cuenta con tres modalidades de juego:

MODO TERROR

Mucha interacción con los personajes, una cantidad considerable de sustos, escenas visuales y contacto físico.

MODO TENSIÓN

Misma historia, en el mismo espacio, pero con un nivel de sustos menor y sin contacto físico

MODO INVESTIGACIÓN

Misma historia, en el mismo espacio, pero sin sustos. La iluminación permanecerá encendida y no habrá ningún componente que te sugestione.