¿Has fantaseado alguna vez con ser el protagonista de tu pelicula de terror favorita? Ahora tienes la oportunidad, pero quizás no te sea tan fácil como imaginabas enfrentarte a un ser de pura maldad...

¿Preparado para adentrarte en nuestro cine?

De 2 a 6 jugadores
80 minutos
Nivel medio
Edad mínima

La Película Escape Room

Estáis entre los elegidos para disfrutar del preestreno mundial de “La Película”. Un pase íntimo, únicamente para vosotros, donde disfrutar de esta nueva experiencia.

Viviréis la historia de un ser que lleva cientos de años entre nosotros, oculto cuando lo necesita, a la vista cuando lo desea. Habitando en cualquier objeto, esperando su momento… Un momento que lleva aguardando durante siglos.

Ha sido el culpable de algunas de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad y ahora está a punto de cumplir su objetivo, solo vosotros y nuestros protagonistas os interpondréis en su camino.

Queráis o no, en el momento en el que empiece la película, no habrá vuelta atrás.

Será ÉL o vosotros.

*No rejugable de su versión de Codexcape y The Lock Room

Reservar La Película

¿Cómo es la experiencia?

Si eres fan de las películas de terror, La Película escape room es para ti. Llena de referencias y homenajes a las grandes cintas de terror de todos los tiempos, revivirás sus historias desde dentro.

No recomendado para embarazadas, personas con claustrofobia o problemas cardíacos.

¡Dos modos de terror disponibles!

En La Película nos adpatamos a tu nivel de terror e intensidad de la experiencia, ¡queremos que la disfrutes tengas el aguante que tengas! Por eso, al reservar puedes escoger dos modalidades:

-Modalidad terror: Es una modalidad en la que hay mucha interacción con los personajes, una cantidad considerable de sustos y escenas visuales.

-Modo investigación: Disfruta de un escape room con la ambientación de un juego de terror sin pasar miedo. Misma historia, en el mismo espacio, pero sin sustos. La iluminación permanecerá encendida y no habrá ningún componente que te sugestione.

¡Te esperamos!