2-7 jugadores
70 minutos
Modo investigación

Capítulo 1: La Oscuridad (Modo investigación)

La Oscuridad es un escape room que cuenta con una versión en modo investigación. ¿Qué supone jugar en este modo? Jugarás un escape room clásico pero con la ambientación de una sala de miedo.

Han pasado 15 años desde el trágico suceso en el Convento donde me crié. Juré venganza y no pararé hasta acabar con ese maldito demonio.

Mi amada esposa Margaret... No hay día que no recuerde a nuestra preciosa hija, Sambara Morgan. Pero he sacrificado mucho en esta desigual lucha. Jamás me perdonaré el haberla perdido, él no para de atormentarnos con ello.

Margaret ha vuelto a quedarse embarazada, pero sé que el demonio irá a por nuestro hijo. Estoy muy preocupado y necesito vuestra ayuda una vez más. Ya fracasé una vez, no puedo permitirme volver a hacerlo.

Por favor, entrad en nuestra casa y ayudad a mi mujer y a nuestro futuro hijo. Tengo información importante que daros, seguro que os será de utilidad para que todos escapéis... con vida.

¿En qué se diferencia del modo terror y tensión?

Ayudad a Marcelo Morgan en esta trepidante historia sin ningún tipo de terror ni sustos. La ambientación se mantendrá y la música será diferente sin golpes de efecto para que no haya ningún componente que te sugestione y podáis resolver el caso. La iluminación permanecerá encendida durante toda la sesión y el precio se reduce sustancialmente respecto a los modos terror y tensión.

Reservar Capítulo 1: La Oscuridad (Modo investigación)

¿Cómo es la experiencia?

Capítulo 1: La Oscuridad, es un escape room de terror que destaca por vivir en una tensión constante desde que entras por la puerta. Tendrás que demostrar tu valor en más de una ocasión y si eres capaz de quitarte las manos de los ojos te sorprenderás con una espectacular ambientación. Un juego mimado al detalle donde cada situación te sorprenderá más que la anterior.

¡Tres modos disponibles!

La Oscuridad es un escape room que cuenta con tres modalidades de juego:

MODO TERROR

Mucha interacción con los personajes, una cantidad considerable de sustos, escenas visuales y contacto físico.

MODO TENSIÓN

Misma historia, en el mismo espacio, pero con un nivel de sustos menor y sin contacto físico

MODO INVESTIGACIÓN

Misma historia, en el mismo espacio, pero sin sustos. La iluminación permanecerá encendida y no habrá ningún componente que te sugestione.